Inmobiliaria y Bienes Raices Juan Dolio

Venta de Bienes Raices en Juan dolio Inmobiliaria Rabbit International

Somos tu aliados en bienes inmuebles en venta y alquileres de Juan Dolio y bienes raíces en Santo Domingo poporcionado por Rabbit International real estate.

Juan Dolio es sin duda la playa más hermosa a solo 40 minutos de Santo Domingo y ofrece a los vacacionistas y compradores los mejores proyectos residenciales y residenciales del área.

En Juan Dolio puede encontrar proyectos de apartamentos de lujo, hoteles, el único estudio de cine en el país, el parque acuático Los Delfines, escuela internacional, lujosas playas de arena blanca, campo de golf, club de campo golf Metro country club, club de campo golf Guavabery, casino, discotecas y todo el entretenimiento para hacer. su estancia inolvidable.

Rabbit International real estate ofrece casas y apartamentos en venta en los mejores proyecto de Juan Dolio, Marbella, Sybary en Guavabery, Atabey y mucho más. venga y vea porque somos el número uno en Juan Dolio y toda el área de Santo Domingo.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.