Nuestros Agentes bienes raices

Acerca de Rabbit International real estate

Presentamos el equipo de agentes inmobiliario de Rabbit International

Sus Expertos Para Santo Domingo En El Área De Bienes Raíces Alex Hernández y su equipo de profesionales de Inmobiliaria Rabbit International están preparados para ayudarlo con cualquiera de sus necesidades en bienes raíces en Santo Domingo y su alrededor. Como profesionales autorizados locamente para la compra y venta de bienes raíces, alquileres de propiedades y administración de propiedades, siempre hay un especialista disponible para responder a sus preguntas.

Santo Domingo y el área de bienes raíces están experimentando un crecimiento activo y debe asegurarse de contar con un especialista en bienes raíces experimentado y capacitado que actúe a favor de su mejor interés. Alex Hernández y su equipo han asistido a compradores, vendedores e inquilinos de bienes raíces en Santo Domingo y en el área de bienes raíces durante los últimos Doce años y han logrado más de diez millones de dólares en transacciones de propiedad en este momento.

For Santo Domingo Real Estate
Rabbit International Real Estate

Email or Call: 809-518-2801

Alex y su equipo ofrecen una gama completa de servicios inmobiliarios a sus clientes. Son la única oficina inmobiliaria bilingue en Santo Domingo; Ofrecemos servicios en inglés y español. Este tipo de servicio al cliente es lo que Alex Hernández y su equipo en Inmobiliaria Rabbit International esfuerzan por brindar en todo momento. Se enorgullecen de su compromiso con la excelencia y su reputación de representar solo las mejores propiedades en el mercado inmobiliario de Santo Domingo y el área. Alex y su equipo cubren Santo Domingo y toda área del país en bienes raíces El equipo de Rabbit International Real Estate tiene un amplio conocimiento de los valores de las propiedades locales y las circunstancias regionales en todo el Distrito Nacional y puede encontrar la mejor casa de vacacionals, villas de lujo o condominios de playa en cualquier lugar del mercado inmobiliario de Santo Domingo y todo el área. Cuando trate con Alex o los miembros de su equipo, tenga la seguridad de que compartirán toda la información con usted para que sus decisiones estén informadas y su inversión esté segura.

Los inversionistas extranjeros que trabajan con Rabbit International Real Estate apreciarán su vasta experiencia en bienes raíces residenciales y comerciales, construcción de nuevas propiedades, alquileres de vacacionales y administración de propiedades que incluyen la administración de torres y centros comerciales. Alex tiene una amplia experiencia en administración y gestión de hoteles con una sólida formación en turismo. Su integridad y eficiencia combinadas con una gama completa de recursos legales, financieros, de construcción y de desarrollo de propiedades hacen de Alex y su equipo especializado en bienes raíces la opción más inteligente al invertir en el mercado de bienes raíces en Santo Domingo y en el área. ¡Llama a Alex Hernández y su equipo hoy!

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.


Alex Hernandez
Alex Hernandez
Larry Cooper
Larry Cooper
Stanley Peña
Stanley Peña
Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.