Comprar bienes raices en Republica Dominicana

 En el Caribe la mejor isla para invertir en bienes raices es República Dominicana

La mejor selección de nuestros clientes para comprar en el Caribe, es la República Dominicana ofrece propiedades baratas frente al mar y un bajo costo de vida.

Los europeos descubrieron la República Dominicana hace más de dos décadas, y la isla continúa atrayendo a un buen número de europeos que buscan tener una propiedad en la isla del sol. Desde principios de la década de 1980, los franceses, especialmente, han sido una fuerza impulsora en el desarrollo de la isla, en particular en Samana, donde se habla comúnmente el francés.

Se puede acceder fácilmente a la República Dominicana, especialmente desde la costa este de los EE. UU. Una vez que llegue allí, tendrá regiones de playa caribeña de arena blanca para elegir: Juan Dolio en Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná y Punta Cana. La inversión tanto para la apreciación del capital como para los ingresos por alquileres sigue siendo sensata, especialmente en Juan Dolio y Santo Domingo.

La propiedades en República Dominicana ofrece inmuebles para todos los gustos, estilos de vida y presupuestos en una excelente selección de lugares, desde la ciudad hasta el campo; Playa a montaña y de norte a sur. Ya sea que elija Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica o Puerto plata, Sosua, Cabarete, Cabrera en la costa norte, la península de Samaná o Punta Cana al este, o la vida de lujo en Casa de Campo, Cap Cana o PLaya Nueva Romana en el sur, República Dominicana. lo tiene todo.

Vivir en la República Dominicana - Conducir en la República Dominicana se conduce en el lado derecho y el límite de velocidad es de 60 km / en las ciudades y hasta 100 km / en las carreteras, a menos que se indique lo contrario. Moverse por la República Dominicana siempre es fácil pero aun así es aconsejable tomar consejos antes de emprender un viaje largo. Existen redes de carreteras de las principales ciudades.


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.